CERTAMEN DE POESÍA 2016

     El viernes 22 de abril colaboramos como jurado en el Concurso de Poesía celebrado por el colegio entre l@s alumn@s de 5º y 6º de primaria,  e invitamos a  la Poetisa Remedios Nieto Lorca para que nos ayudará a dar el  fallo.





La verdad que fue un placer oírla recitar, al igual que a nuestros chavales .
Muchas gracias Julio (Responsable de Biblioteca) por promover, fomentar e 
incentivar este tipo de actividades





Las poesías ganadoras fueron las siguientes:

5º A  LAS ESTACIONES ( M.B)                       6º D  DEPRESIÓN (A.S)

Es primavera                                                         Depresión, depresión,
la gente juega                                                        querer estar sola en un rincón.
todo lleno de color                                                Sonrisa falsa
y de mucho esplendo.                                   nada me pasa.                                  
                                                                              Cierro la puerta                    
El verano                                                               a nadie le importa.
mola un montón,                                              Paro de hablar                                  
siempre nos damos                                               pero que más da.
un buen chap                                                        Paro de sonreír
                                                                            ellos me dejan ir.
En otoño                                                               Me alejo de ¨mis amigos¨    
caen hojas                                                           me tratan como a un desconocido.
siempre abajo                                                        Me oculto en mi interior
siempre rojas                                                         ellos me ven como un error.
                                                                              Harto de todo me suicido,
En invierno                                                            ahora dicen:
hace frio                                                              ¨ay, era muy buen amigo¨    
llueve, llueve y llueve
y además hay mucha nieve.




  
















 Pero naturalmente que el AMPA  entregó  un detalle y un diploma a tod@s los participantes para premiar su participación y creatividad.




¡CHIC@S  CONTINUAR ASÍ PORQUE SOIS UNOS MONSTRUOS ¡

Un saludo

Comentarios