ADÍOS ALCURSO 2015/2016


 Pues casi sin darnos cuenta ha finalizado el curso.


En estas últimas semanas el Ampa ha participado, gracias a la colaboración de cuatro padres/madres amperos, en la semana  de las Olimpiadas. Este año trataban de acercar a l@s niñ@s a otras culturas y lo que hemos hecho ha sido contarles historias de otros Países para que vieran que a pesar de las distancias y diferencias culturales, físicas, de idiomas, de religiones…. en el fondo tod@s somos iguales, que 


tod@s tenemos los mismos derechos y mismas obligaciones 
y que a tod@s nos gusta querer y ser queridos.



También hicimos entrega de todas las ventas obtenidas por el Puesto Solidario, tanto en el Día de la Familia,   día 3 de junio, como por el boca a boca que habéis realizado desde entonces, a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro. Dichas ventas ascendieron a un total de 237€.




 Hasta el mes de septiembre dispondremos en el hall del colegio de un saco para depositar las MOCHILAS  que podáis para ayudar al pueblo Sirio (más Info en http://www.colegiolagomar.com/files/pdf/infomochilasolidaria.pdf)



Nos gustaría que a principio de septiembre nos enviarais la ropa y libros que donáis y que es lo que necesitáis para poder gestionarlo antes de que comience el curso.

Y por el momento esto es todo amig@s


¡FELICES VACACIONES Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE ¡

Comentarios