Puesto Solidario a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV)

Buenas noches amper@s:
     Os informamos que el AMPA participará este año en la fiesta para todas las familias,  que organiza el colegio mañana de 18:00 a 21:00,  con un Puesto Solidario a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV), en el que se venderán las cositas  que con mucho amor  han  realizado  mis compañeras durante estos meses  en el taller de filandón del AMPA. 


     Todo lo recaudado será donado íntegramente a la referida asociación de Valdemoro con la que nuestro AMPA ya  ha decidido colaborar en varias ocasiones



     Así que mañana, día 3 de junio no os olvidéis de pasar un ratito con nosotr@s en el puesto solidario y participar colaborando.

!!Os esperamos a tod@s.!!
    Por cierto, también necesitamos vuestra ayuda para ir a las clases los días 16 y 20 de junio para hacer un cuentacuentos.  Disponemos de  una selección de cuentos con la temática elegida para la Semana Cultural ¨Razas y Culturas del Mundo¨ pero ahora necesitamos voluntarios para leer dichos cuentos. Aquell@s padres/madres que estéis interesados en realizarlos por favor comunicárnoslo lo antes posible.


Un saludo.

Comentarios