RUTA AMPERA DE HALLOWEEN

Buenas amperos:

 Nos gustaría realizar nuestra primera salida familiar celebrando esta ¨nueva festividad que nos han creado¨ y tanto nos gusta de Halloween  :)


Queremos hacerlo de una forma divertida  y sin molestar a nadie

¿Cómo?

   Pues haciendo una RUTA AMPERA DE HALLOWEEN que consistirá en comprar los caramelos a l@s soci@s que queráis participar para que los podáis dar cuando lleguemos a vuestras casas. Nos enviáis un email (ampalagomar@hotmail.com) ó un whatsapp  ( 638306158) diciendo que SI participáis y nos facilitáis de nuevo vuestra dirección. Con todos las casas participantes haremos una ruta para ir con l@s muchachos (os facilitaremos el orden que seguiremos para que podáis venir haciendo el recorrido con vuestr@s hij@s, tan solo os perderéis la casa anterior a la vuestra ya que os tendréis que ir antes para tener los caramelos preparados para darnos en el ¨SUSTO O TRATO¨.



Durante el recorrido nos gustaría ir contando historias, chiste o lo que se os ocurra (aceptamos propuestas)

¿Cuándo?

   Pues como os hemos comentado no queremos hacerlo la noche de Halloween.

¿Quizás el día 28 de octubre aprovechando que ya han venido disfrazados al colegio ó mejor en fin de semana? El día va a ser el que vosotros elijáis: viernes 28, sábado 29 ó domingo 30. Partiríamos de a las 18.00 de la puerta del cole.


Esperamos vuestras respuestas

Un saludo

Comentarios