Un Noviembre cargadito

Hola de nuevo amperos:
Ya os hemos enviado a vuestros emails tanto el Resumen de la Reunión del Consejo Escolar como la mantenida con el Colegio (dirección y Presidencia de la Cooperativa) este mes. Si no os ha llegado por favor comunicárnoslo.
Recordar que tenéis que grabar nuestro número  ( 638306158) para poder recibir nuestros whatsapp de Grupo en oculto.

Y dicho esto os pasamos info de 5 cositas muy interesantes:

1.       Os animamos a participar, de manera totalmente gratuita, en un Programa de Intervención Preventiva frete a la drogodependencia que será impartido por una psicóloga experta   en la  Casa de la Juventud los días martes y jueves 22, 24, 29 de noviembre y 1, 13, 15 de diciembre de 17:00-19:00h. 




 El próximo día viernes 25 de noviembre 2016 tendrá lugar en la Escuela de Padres del colegio  una charla coloquio impartida por un experto monitor de la FUNDACIÓN ALCOHOL Y SOCIEDAD: Prevenir el consumo de alcohol en menores es tarea de todos


2.       El Taller de ¨Francés en familia¨ cambia su día de impartición a los lunes de 17:15 a 18:15. Todos los socios que queráis pasar una tarde divertida jugando y acercándose a este idioma por favor comunicárnoslo (gratis para amper@s)


3.       Si queréis aprender a hacer cositas como esta a la vez que dialogamos sobre distintos temas



 

Os recordamos que todos los primeros martes de mes, de 15.00 a 17:00  estaremos en la sede realizando el taller del Filandón.

4.        El  domingo 27 de noviembre  a las 10.00 se realizarán la I Marcha  por la Diversidad Funcional desde el Polideportivo Rio Manzanares.



5.       Decir No al Acoso Escolar es cosa de todos. Os animamos a que veáis y comentéis con vuestr@s hijos vídeos como este:

                                           https://youtu.be/evz30_eK8YI

Ó aquel material que encontréis que consideréis interesante  y por favor si no os importa hacérnoslo llegar

Y por el momento esto es todo amig@s,


Comentarios