ENERO 2017

Buenas amperos:

    En primer lugar FELIZ AÑO NUEVO  deseamos que os lo hayáis pasado muy bien en estas Fiestas y que los Reyes Magos os hayan traído muchas cosas.


Pero dicho esto nos tenemos que poner ¨manos a la obra¨:

   1º Este domingo 15 de enero haremos la Primera excursión del año  a la Estación Fantasma de Chamberí.  Sentimos que no haya habido plazas para todos , pero el acceso a la visita guiada es limitada de ahí que se haya seguido el orden de inscripción. Rogamos que si alguien de los apuntados al final no pudiera ir, nos lo comunique lo antes posible ya que hay bastantes familias en lista de espera.


     2º Debido a que actualmente el Taller de Francés en Familia se está impartiendo los lunes y solo están asistiendo un par de familias vamos a cambiarlo al día más demando de nuevo. Haznos llegar por email (ampalagomar@gmail.com) qué día de la semana (lunes, martes, miércoles, jueves ó viernes) en horario de 17.15 a 18:15 te gustaría asistir.


 El taller consiste en acercarnos de una manera lúdica, jugando en familia, a este idioma. 

    3º  Ya hemos enviado a tod@s l@s soci@s  el resumen de la reunión del Consejo Escolar que tuvo lugar ayer. Si a alguien no le ha llegado comunicarnos por email o vía móvil
 638 306 158 (sms o whatsapp)

   4º La reunión mensual con la Dirección del Colegio esperamos tenerla el próximo jueves día 19 de enero por lo que como todos los meses os pedimos que nos enviéis vuestros Ruegos y Preguntas.

     Y por el momento esto es todo amig@s.


Un saludo

Comentarios