CARNAVAL 2017

Queridas familias:

Os proponemos pasar un rato divertido con los niños en el Carnaval de Valdemoro 🎭🎊 participando en el desfile con los mismos disfraces que usarán para el cole.


Quien quiera unirse al pasacalles del Carnaval tiene una cita el 25 de febrero a las 17.00 horas en el parque Enrique Tierno Galván. La caravana lúdica partirá a las 17.30 horas de la rotonda del paseo Tierno Galván (junto al paso inferior de la A-4) y discurrirá por la avenida de Andalucía, calle Estrella de Elola, plaza Cánovas del Castillo, calles Real e Infantas y plaza de la Constitución.


Padres e hijos nos disfrazaremos y desfilaremos en dos grupos, uno de Infantil con la temática de El Monstruo de los Colores, y otro de Primaria con el tema de personajes de Cuentos Infantiles, como en el cole. 
La temática del disfraz de los padres será libre
No hace falta apuntarse en ningún sitio porque no concursamos tan solo desfilamos. Lo único que tenéis que hacer es estar en el parque a las 17:00 y uniros al grupo. Nos distinguiréis por nuestros disfraces Monstruosos y por el distintivo del Ampa




Cuantos más participemos más vistoso será y mejor lo pasaremos con los niños!! 

Animaos, os esperamos!!!!

🎉🎉🎉

Comentarios